jueves, 16 de enero de 2014

Llegando

Ante la página en blanco, la pregunta abierta, ¿por qué? ¿por qué un blog? ¿por qué ahora? ¿para decir qué? ¿para decírselo a quién?… demasiadas preguntas, y como de costumbre, muy pocas respuestas. La verdad, no tengo prisa en contestarlas; espero que pase como pasa con tantas cosas en la vida, que se van haciendo, y solamente cuando uno ya está a mitad de viaje le descubre un sentido. O mejor, lo que suele pasar, es que ya que uno esta haciendo algo, el sentido acaba por dárselo a la fuerza, y  es que el cerebro es muy curioso, y no le gusta hacer las cosas por hacer, así, sin un motivo, sin una causa. Volviendo a la pregunta inicial, ¿por qué? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Prometo responder en un futuro.

El título. Claro. Eso también es importante. Zienzia y Harte. Los que me conocen sabrán de donde viene, esa definición que da la OMS para la Fisioterapia "Ciencia y Arte del…" y es que en este blog seguramente hablaré de fisioterapia, y quizás debería llamarse "Ciencia y Arte". Pero antes de la fisioterapia está la persona, y las personas no pueden definirse con un título y unas palabras. Blogs que hablen de Ciencia, de Fisioterapia y de Ciencia en Fisioterapia ya hay muchos, muy buenos, dónde se puede aprender mucho de esta profesión tan linda… yo tengo poco que enseñar y mucho que aprender, de Fisioterapia, de Psicología, del mundo 2.0, pero sobre todo mucho que aprender de la vida, de las emociones, de las alegrías, de los dolores...

Que la lectura sea agradable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario