miércoles, 22 de enero de 2014

Los 7 enanitos de la fisioterapia 2.0 (episodio III)

DORMILÓN

Buenos días… buenos días imaginando que nuestro protagonista de hoy está ya despierto

 
qué dura es la vida!!!
Reconocer a fisioterapeuta dormilón en el mundo 2.0 es fácil. Basta con poner un poco de atención en su TL, eso nos dará los dos signos patognomónicos. Por la mañana el twitter de Dormilón está "apagado o fuera de cobertura". O en el hipotético caso de que haya sido capaz de escribir algo, su tuit podría formar parte de grandes éxitos musicales como "Hoy no me puedo levantar" o "Ojalá que llueva café en el campo". El primer tuit serio de fisio-Dormilón llega más o menos a las 11:00 am. A esa hora fisio-Sabio ha comentado sobre 9 noticias, 12 artículos, 6 libros nuevos y 5 técnicas de dudosa reputación, y fisio-Gruñón ha contestado a todos esos tuits diciendo que no está de acuerdo.


Buscando café...

En la vida real es fácil reconocer a fisioterapeuta Dormilón. ¿Os acordáis de E.T? "Teleeeeeefono.... caaaaaasa... teleeeeeeefono...." pues es la misma musiquilla, solo que cambia la letra: "Cafeeeeeeeeeeee.... caaaaaaaaaaaama...... cafeeeeeeeeeee". Va buscando café por las esquinas, pocket coffee, caramelos de cafe, extracto de café, café en rama, homeopatía con café… A esas horas no queda muy claro si es fisioterapeuta o el primo de Juan Valdez.



Los manuales de la OMMMS (Organización Mundial de Mi Mismo) describen dos patologías asociadas a fisioterapeuta Dormilón. La primera se llama "primer paciente de la mañana sin dosis de café", no existen estudios científicos que lo avalen, pero los estudios correlacionales hacen sospechar una relación directamente proporcional entre la "cafeinemia" de fisioterapeuta Dormilón y los resultados del tratamiento… vamos, que sin tomar un café, Dormilón es el investigador perfecto para realizar un ensayo ciego, tiene los conocimientos pero no los va a poner en práctica.

Vaya dosis de homeopatía...


La segunda patología descrita por la OMMMS es la de "y ahora quién te para!!!"… los tres cafés en vena tienen el mismo efecto sobre Dormilón que la poción de Panoramix sobre Asterix. Si está en el trabajo puede tratar diez pacientes a la vez, y cuando sale tiene tanta energía que llega a casa, se ve todas las temporadas de Lost, se lee todos los artículos de Punción Seca desde el 2010 y los comenta on line…. y ese es el otro signo que nos permite reconocer a fisio Dormilón… ese tuit de las 4 de la mañana… ese, es siempre suyo

Buena lectura… próximamente… Mudito

No hay comentarios:

Publicar un comentario